miércoles, 15 de abril de 2020

APRENDIENDO EN CASA ... 7 HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LOS MAESTROS , ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA Dr. Yadiarjulian

APRENDIENDO EN CASA ... 7  HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LOS MAESTROS, ALUMNOS  Y PADRES DE FAMILIA Dr. Yadiarjulian                                                                    DA CLICK EN LOS ENLACES DE CADA IMAGEN



1.- LIBROS DE TEXTO GRATUITOS DESDE PREESCOLAR HASTA SECUNDARIA..

https://www.conaliteg.sep.gob.mx/    

2.- Contiene ejercicios de matemáticas desde Preescolar hasta sexto de Primaria que incluye todos los contenidos del plan de estudios oficial.




https://es.ixl.com/ 

3.- Plataforma educativa, que cuenta con recursos audiovisuales que fortalecen, complementan y contribuyen a nuevos aprendizajes. Se parte de los intereses y necesidades de los estudiantes, para realizar la búsqueda y elección del, o, los temas que se manejen en cada video. Por ejemplo “Juego de cartas para aprender las fracciones” 

http://educamundus.org/videos/14/Mates/most_recent/all_time/ 


4.- SIGUE APRENDIENDO ... EXCELENTE ESPACIO DIGITAL ... PARA EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR ... RECOMENDADA PARA PADRES, MAESTROS Y ALUMNOS. LA MEJOR...Fundación Carlos Slim

https://pruebat.org/ 



5.- Khan Academy
Plataforma internacional educativa, en donde se ofrecen contenidos educativos. Se pide registro para acceder, pero es completamente gratuita.En la pestaña de Cursos encontrarán todos los temas de matemáticas por grado con explicaciones precisas para aprender a resolverlos correctamente.

https://es.khanacademy.org/ 


6.- La empresa española Odilo, ofrece una plataforma para lectura y para el estudio una gran cantidad de libros a la cual los docentes y alumnos pueden acceder gratuitamente a través de la dirección electrónica al registrarse con el usuario: chihuahua2020.



https://colegiolatam.odilo.es/ 


7.- MATERIALES EDUCATIVOS DE APOYO Y DIDÁCTICO... MUY BUENA PÁGINA ...


 


http://www.meyad.mx/index.html

RECOMENDACIONES PARA SEGUIR APRENDIENDO EN ESTE MUNDO DIGITAL ...
En este espacio el Dr. Miguel Ángel López Carrasco te hace una serie de sugerencias en la web que considera interesantes dentro del campo educativo. Están dirigidas a profesores y alumnos que ubican a internet como un escaparate lleno de recursos para el aprendizaje y la investigación.



http://sugerenciasweb.blogspot.com/ 

No hay comentarios: